Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2004, 10:24:04   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Este

vendido como arroz acá, al igual que el, Cayene, Murano, y todas esas cosas SUV all wheel drive, que nada que ver .. pero es lo que le gusta a la gente ..

Yo creo que ( acotando a Eduardo ) los relaes 4X4 con pocos cables y muy resistentes son una clara especie en extinción .. yo me quedo con la idea de una TLC 105 mientras se pueda y despues, ni modo.

Cada día hay menos lugares sin carreteras, cada día hay más grupos ambientalistas, y conservadores de bosques y áreas verdes ( lo cual está bien ) cada día todo es más controlado .. :?

En 100 años para ir de camping, alquilaras un simulacro de tienda de campaña .. y tendrás derecho a un simulacro de cielo estrellado, a un simulacro de fogata y más naaaa ..

Recuerdan la pelicula el Demolition man . ? con Silvester Stalone, en el futuro nisiquiera la gente hacia el amor .. que cagada la evolución. :? aunque suene mal.

YO hubiera matado por tener 14 años en los 60's .. :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita