Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2010, 22:41:57   #960
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

aqui tienen un ejemplo para aquellos que dicen que 800 son demasiados:

este mail acaba de llegar:

Hola me llamo Diego soy argentino pero vivo en USA, desde q tengo 2 anios, tengo un jeep wrangler preparado para off road, con el cual hice bastante salidas al barro y piedras pero nunca en arena, la razon por la q te escribo es para informar q desde hacee 3 anios vengo planeando ir al raid atacama!,(seguro q estas diciendo este esta loco) y el anio q viene por fin se cumplira mi suenio...inclusive ya mande mi jeep para el Sur este anio( te mando una foto), lo q quiero es si me pueden comunicar con un email de alguna persona como Ruben Nass u otro q tambien tiene un jeep y de ese modo me accesore q seria lo mas iimportante tener y equipar mi jeep mecanicamente para terminar el RaidAtacama 2011. Se q van al Raid gente de todo lugares de chile , Arg, etc y cuando le muestraba a mis amigos y familiares lo q pienso hacer todos me dician q estoy loco, q no lo voy a hacer hasta q este anio mande mi mas amada possession mi jeep! ahora me toman en serio, por eso le pido me den una mano en complir mi odisea de ir desde Bricktown Nj USA, al RaidAtacam 2011...Por eso te reitero me ayuden a contactar con algunos corredores q me puedan ayudar, Patricio Rios seria una persona de interes mio tambien, quizas me pueda ayudar .... Desde ya les agradezco su tiempo, y estoy contando los dias q pueda compartir esa experiencia con todos los q comparten mi passion! RaidAatacam2011

Última edición por Pato Ríos fecha: 30-06-2010 a las 15:28:05
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita