Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
1.- La diferencia no son 16 hp sino que 30 hp, algo no menor.
2.- la prueba de la duna si las dos camionetas hubieran estado en las misma condiciones sería valedera, ya que juega en contra andar con 5 lbs mas y con la tracción el motor tiene que hacer mucha mas fuerza para mover la camio.
3.-17 kms/l a 120 kms/h con neumaticos 31" es imposible, ni siquiera con los neumaticos originales... es un indicio serio de principio de mitomania ( http://es.wikipedia.org/wiki/Mitoman%C3%ADa) pero en un par de años más puede pasar
4.-pese a todo es rica camioneta.
5.- Feliz Año... y que siga igual de económica la camio. 
|
aoJaojaojOJa!!!! xD
el rendimiento de la camio no es broma, es lo que me rinde (con respento a los neumaticos en caretera la circulo con wrangler 235/75/15(los patones son solo cuando entro a terreno), y alguien por hay dijo, "hay que saber pedalear", si te iniciaste en los 1/4 de milla y comensaste a manejar desde los 11 años, aprendes a tratar a tu vehiculo de tal forma que el consumo y el rendimiento sea algo equitativo.(no sere experto en el jeepeo pero se la diferencia que hay entre uno y otro vehiculo)(hay quienes tienen pie de plomo al manejar sus vehiculos).
con respecto a la prueba de la duna, estubimos un dia entero weviando en eso, y con traccion simple y doble su camioneta se quedaba a mitad de camino, eso xq ni idea, y comenzamos con la misma cantidad de libras, a medida que paso el dia le fuimos qitando mas.... hasta llegar a lo que les contaba mas abajo....
Feliz año nuevo para ti tambien....
PD:tengo un proyecto con un primo, una nissan patrol, solo falta instalarle motor, tenemos dos ofertados ya, un V6 4.6 cuadrajet Chevy con caja mecanica 4 vel , y un V8 460 7.5 Ford con caja automatica, el consumo que genere me importa una ra.... quiero la opinion de alguien que tenga mas experiencia en jeep, no se si puedas darme algun consejo respecto a esto....