Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2009, 10:31:55   #80
calafate
Member
Top 500

Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Cita:
Empezado por Jerico Ver Mensaje
Compadre a mi juicio es más fácil hacer la adaptación despues de la campana, es decir entre la cascaza y la caja después tienes menos problemas para centrar el eje piloto.. sólo es un consejo nosotros hemos hecho varias adaptaciones y todas así funcionan de película.

Saludos

Bueno ..bueno ... compadre ...esa es una posibilidad pero cuentame en cuanto se desplaza el soporte de la caja sobre el chassis y cuanto debes cortar la carroceria del patrol, para que no molesten los multiples de escape y por ultimo como queda con el aire acondicionado en el interior del habitaculo.

Un aspecto importante en este proyecto y del cual he tratado de preocuparme ...aveces de sobremanera ...... es la estetica ..... que tiene que ver con proporciones, armonia del conjunto, con el diseño simple y eficiente esto ultimo aveces me ha jugado una mala pasada y he tenido que rehacer piezas, modificar conjunto etc.

Es por eso que me interesa que el conjunto, caja-motor al levantar el capo quede es una posicion centrada que no tenga que extender la campana del radiador , que no deba modificar demasiado los soportes, que no tenga que cortar la carroceria que sea facil trabajar en el desde fuera que todas las piezas esten al alcance, etc

si tienes fotos ya sea de los avances o bien del conjunto ya instalado te lo agradecere mucho

Última edición por calafate fecha: 31-12-2009 a las 10:37:08
calafate está offline   Responder Con Cita