Re: Wllys o Land Rover
depende para que lo vas a usar
si es para el campo / destruccion etc etc etc ,creo que en vez del modelo,andate por precio
en el campo he andado en land rovers que cuestan 200-400 lucas ,y andan mecanicamente perfect........creo que lo mismo seria en el caso de un willys,ahora bien,por fuera estan hechos m..
ahora,si quieres restaurar uno,eso es cosa de eleccion
a mi me gustan mucho los land rovers,pero andar a lo Lee Marvin con un willys verde,con pala ,picota etc etc etc .........definitivamente no tiene precio
el tema es que lo restauras y despues te da lata meterlo al barro/ripio etc etc ,mucho galvanizadito,pernitos y h.... que al final terminan haciendo del bicho un objeto de adoracion (en caso de restauracion extreme de esas que reemplazan todos los pernos y eso)
una buena opcion ,en cualquiera de los 2 casos,es como primera instancia dejarlo mecanicamente operativo y USALO!! ,mi experiencia personal con respecto a comprar 4x4 antiguos es que el peor error fue meterle mano a la carroceria primero (3 f.... años) ,despues en la mecanica hay muchas cosas que fallan o fallaran y en realidad es un proceso bastante largo,arreglas el motor ,falla la caja,arreglas la caja,fallan los deferenciales y asi sucesivamente hasta que lo haces nuevo,mejor,empezar por esa parte y despues el maquillaje
sin duda es mas barato y reparable el willys que el land rover en terminos de carroceria ,el land rover es de aluminio ,el willys,es martillable/sopleteable etc etc etc
y un ultimo tip,metele mano tu y conoce tu cacharro ,a veces mandas a hacer las cosas y pasas meses decifrando que demonios hicieron (cuando lo que mandaste a hacer....falla)
Saludos y suerte
|