Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2004, 20:48:02   #2
Plafo
Newbie
Top 100

Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado Re: X (sin título para mi proyecto zuki)

Cita:
Empezado por s.o.s
eso
comencé a meter galleta a mi zuki, cortando soportes de paquetes, uno queotro soporte de carrocería e improvistos varios.
mi idea original era instalar los yugos toy con Q. elliptic trasero y coil-over delanteros, pero despues de los cabeceos (que todavia obviamente no terminan) me decidi por QE delante tambien, paquetes de hilux, tensores de astm de 1 1/4" s. 40, rótulas de 20 mm y bujes en lado contrario, vamos en dos tensores y wishbone delantero y atras creo la misma configuración al menos que alguien me de una buena razon para cambiar a 4link, pros y cons. de este sistema. fotos... no se porque pero las subí y no las puedo ver , me aparece un icono de texto y no de imagen.
si algun miembro del staff me pudiera ayudar agradecido estaría.

ansioso estoy de terminar mi proyecto, mañana creo tener terminados links y soportes varios.
slds

pato montenegro
soporte offroad suzuki
(s.o.s)
Viejo ,... yo te puedo cojntar en 1 semana :D~~ , si quieres te subes y lo vemos... y muerte al wishbone.. viva nickel99... , la respuesta en realidad se conecntra en que el desplazamiento lateral (centrifugo) del yugo al momento de articular es mas menos un 30% menos que con 3 link ,.. ahora puedes usar un wishbone y montar 4 link sobre el en vez de 3 link , pero se vera feo ademas de muy masocotudo...

viejo.. OJO con varias weas ,, los links y demases deben tener en mente que tienen angulos entre ellos con tolerancias bajas entre ellos, calcule luego recalcule , verifique y al ultimo corte , ojo con las tuercas izquierdas...

Saludos
Plafo
Plafo está offline   Responder Con Cita