Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2004, 20:04:44   #21
Rodrikid
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por Rodrikid
Cita:
Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Cita:
Empezado por Rodrikid
en internet tb hay mas camionetas como toyotas hilux nissan patrol entre otros q se pueden instalar en el juego :D yo lo tenia pero lo tuve que desintalar por que mi pc no se lo podia :(
que bueno pillarlos por estos lados estimado :D

alguien a oido hablar del 4x4 evolution 2?? por ahi habia un aviso y fotos.. voy a tratar de buscar y pongo el link..
Yo tengo el 4x4 Evo 2, me lo trajo mi cuñado de USA hace 1 semana. He jeepeado con Xterra , Frontiers, Blazers, Rams .... bueno bueno. :wink:
yo tengo pistas que subo mas con jeeps standart que con semi arregleados, yo twngo el juego hace ya.. huumm.. 2-3 años por lo menos, bajate pistas en www.vales.com/evo2 , yo tengo un cerro de pistas y 2 circuitos hechos por mi que no son aprtos para aceleredos ni neuroticos

AJAJAJ NO TE acorday cuando jugavamo vamp yo tenia una hilux con v8 machine
Lastima que nujnca pudiste andar mas que mi wrangler kon 460 ejes del ancho de un dana 60, con booger de 39, blokeo, pichikatas en motor a mango rojito... UF!! y lo mejor de todo.. es que fue modificado por mi.. pero al final me aburri por ke las hacia todas, haci que me tire por jeeps lo mas standart posible, el ultimo tenia el motor del trooper (109 hps) y kon todo el leseo creo que andaba kon unos 250 hps, con neumaticos perfil bajo y ancho, MUY MUY MUY etsbale y andar de lado hasta aburrieme

haci c chacrea el juego po yo tenia la hilux standar con yugos y bogger y la wea trepava toooo pero tb usava una tacoma q hay ahi muy rikaa con levante de 5.5 uff :D
Rodrikid está offline   Responder Con Cita