Re: Hilux ´95 detalle ralenti...
DOMBACK, de acuerdo con lo que te aconsejan, revisa el punto (antes se anula el computer) y limpia cuerpo de inyeccion, limpiar EGR? (la valvula que va en la mariposa a la entrada del cuerpo)
Fijate tambien que esta mariposa tiene un tope al costado izquierdo, que evita que se cierre de golpe, revisala, ademas al limpiar seguro que la mariposa va a cerrar en otra posicion y tendras que ver como queda el ralenti con su tornillo, y por su puesto las mangueras de vacio que son caleta, si te entra aire capas que gaste menos (a mi me da entre 8 y 10 la Hilux = 8.7), pero las bujias deberian estar balncas si no me equivovo, por el exceso de oxigeno igual mucha temperatura, igual que el motor se debiera calentar o cascabelear.
A mi me paso algo parecido.
Limpie y regule el tope y el cuerpo, se acabo, claro que la camio se ponia tiritona cuando soltaba el acelerador en semaforo, o con mucho frio (otro tema de magueras) p.ej.
Suerte
Última edición por M.A.S fecha: 25-12-2009 a las 09:54:20
|