Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-12-2009, 01:05:40   #12
DOMBACK
Newbie
Newbie

Arrow Re: Hilux ´95 detalle ralenti...

a mi el consumo realmente me sorprende ya q por años mis viejos han utilizado hilux, pasando por varias versiones y nunk habia sacado la cuenta del kilometraje de la mia...
la mantego con 95 oct, los neumaticos son wrangler 245/70/15 y las llantas de aluminio(las deportivas de ese tiempo con remaches en el aro que venian con la camioneta de frabrica), el aceite que siempre he usado en todos mis vehiculos es shell helix ultra extra af/racing 10w60 (algo caro pero es lo mejor) , tiene 232719 km, pero siempre sus mantenciones como corresponde a los 5000 km...

pero lo q me incomoda y preocupa un poco es el tiriton en ralentí que hasta ac unos meses no lo tenia....

un comentario que me iso mi jefe fue que posiblemente una manguera de vacio estuviera desconectada y me este provocando el problema...

para ver cuanto consumia cargue 50 litros y apunte km del odometro, recorri 690 km (casi a punto de qedar en la pana del tonto), con eso sacando la cuenta son casi 14 km/lt y rara vez la llevo mas aya de los 80 x hora casi siempre en 60 a 70, eso fue en ciudad y en carretera, volvi a repetir lo mismo y me dio 19 por litro, en carretera siempre a 100 x hora... lo q me llama la atención

respecto a la inyeccion dentro de la semana entrate le realizare limpeza de inyectores y cuerpo de inyeccion, ya que trabajo en un taller mecanico ya he visto que por causa de la mugre en el sistema puede provocar anomalias en los motores, en mi caso el ralenti....

PD: la kmio la uso a diario para casi todo....
DOMBACK está offline   Responder Con Cita