Empezado por Pato Ríos
jajajja por que tan nervioso niño???nervioso para nada. en qeu me notas nervioso?,, bueno,, tu tan esperada respuesta,, " no estamos dentro porque nadie nos ha llamadoEXACTO ni nos hemos dado la lata de ofrecernos baratos".JAJAJAJAJAJAJA y yo soy el niño. Rios con mentiras a mi no. que te ofreciste, y no te dieron bola. Eso no lo sabia la gente?? y tambien se el por que no te dieron bola. esa respuesta esta bien señor jefe policia preriodista analista informante zorro??le achuntaste solo a zorro, el resto, son inventos(para variar) tuyos
y por otra parte,, en esa reunión que me invitaron no hable nada contigo por que no tenia nada que hablar contigodemas, ibas a vender, y sabias que ese hueon sentado en la barra podia decir la verdad. (cachai lo que es la verdad?),, ademas,, tampoco tengo problemas contigo,, mas que hacerme reir no me provocas nada mas.. incluso no sabia que eras tu,, tuve que preguntar quien era el weeon con cara de pesao intentando poner pose de inteligente y con caminá de cuico flaiteSuper madura tu salida, me saludaste al entrar, con nombre. solo ahi super que eras tu,, y me paso lo mismo que siempre,, me dio risa,,te reiste callaito entonces, por que nadie te escucho jajaajajajajajajajajajaja.
lo de la info para donde llevar la gente,, no necesito esa info, pero de todas formas muchas gracias.
espero nos pasen pronto al figth club y no continuar desvirtuando este post,, me alegras las tardes.Mi nombre no es Jack Daniels ni johnnie walker ni soy de apellido capel ni vivo en alto del carmen, ni en limari (por ahi parece que va), ni tengo un gato negro, ni blanco, no te equivoques. es como relajante pegarle a un mono porfiao,, waaaaa ajajajajajaja
|