Tema: Dakar 2010
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2009, 22:13:39   #835
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Rios, anda a arreglar videocasteras y no hinchi los cocos.

si no teni algo que aportar, y prefieres hacerte el chistoso, con tu super humor, que es bien diferente al mio, hazlo con tus amigos, si te quedan.

No me doy importancia, no soy tan importante como tu, esta claro.
Americo hizo preguntas se le respondieron, tienes preguntas tu? o prefieres irte por el tipico lado de ridiculizar, reirte e inventar cosas que son para tu propia conveniencia????o te da cosa decir las cosas como son?

No tengo nada que decirte, y asumi que tu tampoko, ya que el dia que estuvimos cerca, no dijiste absolutamente nada y te dignaste a estar parado en un rincon de un living conversando conun par de personas nada mas, no te acercaste ni dijiste nada, asi que asumi que no habia problema.

te repito, problemas con autoestima no tengo, asi que no necesito darme importancia Patricio, no le estoy vendiendo esto a NADIE, acuerdate de eso, esa es la gran diferencia entre lo qu epueda hacer yo y lo que puedas hacer tu.

Cuando tenga la informacion la voy a entregar, asi que lee el foro , asi sabes donde llevar a la gente que te contrato.

Repito la pregunta que no contestaste nunca, por que ARA no esta adentro? Por que tu no estas adentro?

y mantengo mi afirmacion.

Eres un mentiroso.

Saludos

jajajja por que tan nervioso niño???,, bueno,, tu tan esperada respuesta,, " no estamos dentro porque nadie nos ha llamado ni nos hemos dado la lata de ofrecernos baratos". esa respuesta esta bien señor jefe policia preriodista analista informante zorro??

y por otra parte,, en esa reunión que me invitaron no hable nada contigo por que no tenia nada que hablar contigo,, ademas,, tampoco tengo problemas contigo,, mas que hacerme reir no me provocas nada mas.. incluso no sabia que eras tu,, tuve que preguntar quien era el weeon con cara de pesao intentando poner pose de inteligente y con caminá de cuico flaite. solo ahi super que eras tu,, y me paso lo mismo que siempre,, me dio risa,, jajaajajajajajajajajajaja.

lo de la info para donde llevar la gente,, no necesito esa info, pero de todas formas muchas gracias.

espero nos pasen pronto al figth club y no continuar desvirtuando este post,, me alegras las tardes. es como relajante pegarle a un mono porfiao,, waaaaa ajajajajajaja
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita