Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2009, 18:13:47   #15
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Por que? hay gente que odia los Jeep?

Cita:
Empezado por johnfritz8 Ver Mensaje
Aprovecho de pedirles que me aclaren una duda: ¿dónde comienza la playa para efectos de la ley? Porque comúnmente vamos con mi señora y mascotas a playas desiertas, de esas que abundan acá en Atacama, donde no hay nadie más en kilómetros. Generalmente entramos de forma perpendicular al mar y estacionamos a unos 10 o 20 metros de distancia. La idea obviamente no es atravesar la playa, sino simplemente llegar cerca e instalarnos para pasar el día.

¿Es esto también ilegal? ¿Podrían sacarnos una multa o simplemente una amonestación verbal y una "invitación" a que nos retiremos?

Respecto al odio que puedan sentir algunos por los "jeeps" no es más que prejuicios, pero lamentablemente fundados en la irresponsabilidad de algunos que "echan encima" el vehículo porque es más grande, destruye caminos, circula con escape libre, contamina o ensucia el entorno. Eso, sumado al estrés que sienten algunos al siquiera pensar en vehículos o manejar (no para todos es un placer conducir), lleva a estos comentarios totalmente ofensivos, prejuiciosos y sin fundamento.

Saludos!
Hola, creo que son 8 o 10 metros de la marea mas alta.
Saludos
Julio
PD: lo mismo para los rios 8 o 10 metros hacia cada lado.
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita