Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2009, 15:57:59   #141
Alesal
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por STORMTROOPER Ver Mensaje
Acá a Iquique llegan unas camionetas NISSAN - TITAN que vienen equipadas con motor V8 creo que 5.6....similares a la navara...provenientes del país sin nombre (u.s.a)....que son harto más firmes que la terrano o la navara....

a todo esto llegué a este post en busca de una elección digna para la camioneta que necesitamos para subir y bajar de faena ya que la empresa queria comprar terrano pero acá solamente están trayendo la navara en la cidef......definitivamente ahora quedo más confundido para poder elegir.
El año pasado cuando estuve en Iquique las vi, son espectaculares.
Lo que no me gusta de la Navara es que el motor depende mucho del turbo y el plastico interior se raya facil, al girar la perilla del aire a la posicion de salida por la base del parabrisas el a/c se prende automaticamente asi que eso es lo proximo a cambiar, lo primero que le cambie fue la bocina porque la que trae es de juguete, pa carga no me tinca, hace unos dias le puse 300 kgs exactos y se echo bastante y me dio la impresion que estaba casi en el limite asi que no la veo con 200 mas. Lo positivo es que tiene buena aislacion para el polvo, comoda con buen espacio interior, suave, rapida y estable.
Alesal está offline   Responder Con Cita