Cita:
Empezado por Mario Zamora
Exactamente ese es mi problema, los C clip no aguantan, de hecho ahora le tengo unas golillas picantes pinchadas a la mano para que no salga volando el seguro y se salga el dado, pero ademas, igual ya el dado lo puedo casi meter con la mano, osea, igual esta un poco desvocado, y ademas de un poquito abiertas, yo se que comprando solo la mano lo arreglo, pero es que como no estoy en el jeep. queria evitarle cualquier complicacion a mi hermano,ahora, como es eso de SEGURO INTERIOR, ahi me pillaste, no se como son, te agradecere me expliques como son.
Saludos
|
Hay dos tipos de crucetas, unas llevan seguro exterior y otras son con seguro interior.
En las segundas, el seguro se incerta en una ranura del dado por dentro de la mano, de modo que queda al interior y no en la ranura que va al exterior.
En este momento no me acuerdo del modelo exacto de crceta, pero lo puedes ver tu mismo llavando una cruceta antigua para medir diametro y ancho de modo de buscar la equivalente. Ahora, en cualquier tienda de estos elementos te van a entender al explicarlo.
Espero te sirva el dato.