Cita:
hola jlx en cuanto a las lucas que puedas gastar va a depender de ti, la gracia es tenerlo andando y de a poco se va dejando atr.
aca en la ligua tenemos varios tlc, gracias a la envidia sana de mis amigos copiones y hemos juntado varios cachureos dentro de esos hay un motor f el que se saco andando y tiraba muy bien me imagino que mi compadre carlos lo lanza demas en unas setenta lucas y asi te vas ahorrando lucas, la gracia es darle vida a estos tlc tan bonitos en ves de tirarlo a desarme ya que no le sacaras lucas ya que la mayoria opta por modernizarse a la hora de adquirir piezas. si te interesa el motor me avisas y te doy el telefono del carloncho.
saludos
baiker
|
Baiker, gracias por tu oferecimiento por el momento estoy evaluando la situación ya que el dueño del sitio en donde está fj25 me conversaba ayer que el toyo está con problemas de papeles, el dueño original murío bla bla... asi que ahí estoy en veremos. Me quedó en contestar después de año nuevo con respecto en que situación quedará el toyo
Gracias por sus comentarios, por el momento el cuento seguirá despues de año nuevo......
Saludos