Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2009, 14:28:41   #5
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Queremos ir al raid de atacama 2010

Cuarentones mamones o mamertos etc habemos varios.
Yo he ido 2 veces con Familia, la brux es la menos entusiasmada. En el campamento base ya no me aguantan quedarme, mucho carrette = bulla o sea a buscar cabanias.
En cuanto a la camio, revisala bien, sistema de enfriamento especialmente, buenos aceites y filtros, ve que ande con buenos zapatos y llantas, he visto dar jugo por mal estado de esto y puro pasai mal rato.
Cooler, agua, bloqueador solar X kilos, gorros, lentes de sol, marcador de presion de aire, compresor, cinta de tiro c grilletes, una radio comunicasion o al menos handy, ojala GPS, si carpa, sacos y accesorios para la 1a noche, GANAS DE PASARLO BIEN Y COMPARTIR. Proteger camaras ya ke la arena penetra mas que el W40 pero mata.
Yo suelo llevar walkies tmbn para comunicarse entre amigos ke uno conoce alla, pero te das cuenta de que son de corto alcanze una vez alla.
Aun tengo problemas pa con la 1/2 toronja, no quiere ir, pero yo y mi hija chica al menos si.
Nosotros somos 4, la Brux (no age), yo (46 aun), 16 y 12 anios femeninos y de la Reina Stgo. Voy en Mitsubishi L200 levemente mejorada pero aun me declaro recien algo conocedor o sea voy pa'l cierre y mucha ruta alternativa mas suave.
Esten atentos al post oficial que hay mucha info.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita