Cita:
Empezado por pelaovergara
Probe el circuito al ir a rescatar a Enzo Venturreli en mi watara y simplemente puedo decir que estaba la raja ¡¡¡¡¡ fue increible ver maquinas muy preparadas en pana dispersa por difentes partes del lecho del rio, el calor, la arena, la soledad, la falta de agua y las caras de fatiga demostraban lo arduo que fue esta aventura en cierta forma.
Grande Los KILLTROS ¡¡¡¡¡¡¡ excelente presentacion y muchos podios.
Excelente mencionar al gran FERNANDO LEON en la clausura sin duda nuestro representante en el Dakar e inspiracion cuando las cosas estan dificiles en la ruta.
Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
|
YYYYYY YOOOO,,, SI NO ES POR EL PEQUE TODAVIA ESTOY CAMINANDO.... ya no mas pelaooo jajjajajja...
Quiero agregar que la ruta estuvo espectacular. habia de todo arena, partes de tierra, rocas, saltos, etc, pasadas por un bosque, muy muy buena para exigir a los pilotos y los motores al maximo, el esfuerzo y el calor nos paso la cuenta a varios... eso quiere decir que debemos prepararnos más y mejorar todos los detalles y aprender de este tipo de competencias.
quiero felicitar a los precursores de este tipo de competencias al Oscar Y Naty y todos los que aportaron en esta competencia. hay mucho que mejorar.
como la asistencia, los baños y la falta de agua. pero la competencia esta y promete.
el lugar es el ideal y ojala se realize nuevamente en esta ruta y no lo cambien.
saludos a todos. Killtros, d,mentrack, cocodrilos, tornado yyyy nos estamos viendo.
Feliz Navidad y un proximo año lleno de competencias chao chao