Senior Member
Top 5000
|
Re: Dakar 2010
jajaj me alegro que no tengas mas comentarios,, yo a ti no te hable ni te llamé,, pero se que te encanta hablar conmigo,, jajajaja..
no te respondí,,, mmm ok,, no te respondí,,, se me parte el corazón.
pero de todas formas creo que te respondí,, mas bien yo diria que tus preguntas son las indirectas,, cuando me preguntes algo directamente te respondo.
que el ARA no esté en el Dakar??,,, ok, ok ok, ok,, el culpa mia,, por eso me sacaron de presidente, esas cosas se pagan caro,, si alguna vez pueden ayudar como tu,,, les avisas a mis amigos, te lo van a agradecer,, estan verdes por ir al Dakar como tu vas,, la mayoria de mis amigos son tan envidiosos como yo.
y del tema de mentir y engañar,, todavia no se de que hablas,,, que quieres que te diga??,, quieres saber si es verdad que una empresa nos paga 18 mill por llevarlos??,, eso es?? bueno, si y que??? pero de esos 18 solo 10 son para mi,, el resto es para el ARA. aaaaaa ya entendi,, esa es la respuesta,, querias que te dijera que el ARA no esté en el Dakar por que nos pagan bien por ir a hacer otras cosas,, bueno, ok,, ya entendi. contento???
saludos,,
PD: sorry,, pero yo no comence esta discusión.
|