Senior Member
Top 5000
|
Re: Dakar 2010
Cita:
Empezado por zorro
la pregunta pato, y algo que no logro entender y espero tu me la respondas ya que eres como el vocero oficial del ara, por que el presidente no eres, esto quiza sea lo unico que tienes razon,,, no soy nada,,, no te burles de mi,, te lo pido !!!!!!
ni nada adentro de la directiva si no estoy mal, correcto,, no seas tan cruel, es por que si el ara es un grupo de amplio conocimiento en la tercera region, las dunas, los lugares, etc.... Viene la competencia de 4x4 mas grande del mundo y no les pide la ayuda de algun tipo a ustedes.
ufff, que respuesta mas dificil,, dejame ver ,,,mmmm raid atacama,, 19 al 25 de enero,, bingo!!!!! Estoy rapido,,!!!! Yes,,, no querras que te explique lo significa hacer y organizar un atacama????.... Aa mejor te lo explico, aparte de lamer botas no has aportado nada mas,, bueno,, es un evento grande y como somos limitados,, nos cuesta bastante. No imagino llegando del dakar a limpiar el campamento,, no somos tan campos zorrito.
preguntale a tu presidente, a mi presidente solo puedo preguntarle los lunes,, antes no me pesca o me reta.
y a los que sea necesario para que te digan algo para la respuesta, y si no es a ti a quien hay que hacersela, encantado se la hago a alguien del ara que me pueda dar la respuesta, en tus palabra, un perro grande.
Te pronostico, tus respuestas burlonas, tratando de mostrar mi ignorancia, tratando de "hacer" como que te estas riendo de mi, siiiiiii ,,, eres genial,, no logro engañarte,, siempre me pillas !!!! que mis preguntas son "estupidas", bien,,, por fin lo reconoces !!!!!!! o no tienen nada que ver, cada dia mas brillante zorrititito. !!!! demuestra solamente patricio , qu ete estay viendo pillado. uffff,, me tienes loco,, no se por donde salir,, y ahora,,,??? Quien podra defenderme????
haz repetido hasta el cansancio que el tema de rally no te interesa en lo mas minimo. Pero **** que estuviste feliz pal wild card (por lo menos la mayoria del tiempo, exceptuando un par de situaciones), y pa ser un tipo que tiene la idea de hacer una carrera tipo "dakar", pero chilena que perdure en el tiempo, vay la raja.
jajajaj muy perdido zorrititito,, carrera tipo dakar jamas ha estado en plan,, tendriamos que ser tan estupidos como un zorro nuevo,, carreras tipo baja si.
no sabes de lo que hablo??? Quizas danilo goic o alguna gente del ara te lo puede decir, los que se fueron a presentar con don tiziano siviero
no sabia que ellos conocian a tiziano,, esa si que es noticia. A ver,, le voy a preguntar por telefono al mister president ( ojala no me rete):
Cel: Piiiii,,,,,,piiiii,,,,piiiii,,,
president: Alo???
Pato: Disculpe señor presidente,, que lo moleste a estas hora,, pero queria preguntarle si usted conoce a tiziano siviero?
President: No,,, quien es??
Pato: Es un italiano que trabaja para el dakar,, no lo conoce??
President: No weeeeon,,, te dije que no lo conosco,,, y para estupides me llamas,, crees que te pago para preguntarme ese tipo de tonteras???
Pato: Disculpe mister president,, es que una persona dice que usted o alguien del ara se fue a presentar con el??
Mister president: Tay maaa weeeeon!!!!,, ni lo conosco,, quien es el imbesiiil que dice eso??
Pato: No se preocupe mister presindet,, era solo una duda,,, no es culpa de el,,, el betun de zapato lo tiene medio cagaito parece.
No lo molesto mas mister presindet.
Mister president: Ya,, y anda a trabajar,, que para eso te pago!!!
Esta fue la conversación textual con mi querido señor presidente
en resumen,,, ajajjaajaj eres un chiste zorro,, ajajajajaj.
El que se esta volviendo loco no es "zorrito" patito. Eres tu. si,, definitivamente tienes razon,, loco,, loco,,loco,,, no me hagas caso,, son mis crisis.
saludos
|
en resumen,,, ajajjaajaj eres un chiste zorro,, ajajajaja
Última edición por Pato Ríos fecha: 30-06-2010 a las 15:28:05
|