Tema: Dakar 2010
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2009, 12:02:45   #760
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
aa jajajajajaaj,,,, como te vuelves loco zorrito¡¡¡¡¡Para Nada, simplemente que digas la verdad Patito.

porque te molestas tanto zorrito???Nunca me ha gustado la mentira, patito.
te desesperas y se te nota..jajajaDesesperado para nada. Entretenido, si.

Zorrito,, nuevamente no se de que hablas,, eso de la esquizofrenia no será contagioso??Si leyeras algo mas que un par de revistas al año, sabrias que la esquizofrenia no es contagiosa, no sabes de lo que hablo??? quizas Danilo Goic o alguna Gente del ARA te lo puede decir, los que se fueron a presentar con don Tiziano Siviero

Que Italiano??Tiziano Siviero Que Frances??Gregory Murac, David Castera, el mismisimo Etiene Lavigne,, que película era???Liar Liar, con la actuacion de Jim "DUCK" carey. Jajajaj,,,

Si vas a preguntar algo pregúntalo,, y no estés como maricón celoso dándote vueltas y vueltas…. Ajajajja

Respecto a mis amigos del club,,, vamos a estar todos ocupados en nuestras cosas del ARA.,,,,a pesar de tener muchas ofertas,, solo nos quedamos con las nuestras. No sé de donde sacas que nosotros queremos estar metidos en el DakarYeah, me tinca que debe haber cero interes.,,, incluso si quisiéramos no podríamos.esta claro, y por culpa tuya.
Pero gracias por el consejo,,, jajajajajajj pobres de mis amigos,, lo que se perdieron por miNo se si sean tan amigos ya. Pero si, no estan adentro por ti. jajajaja.

Y eso del perro grande francés,,,, dale mis saludos,, sin saber quién es, ni de que hablasComplicado que sepas de que hablo, si te lo niegas tu mismo.,, me agrada que uno de esos perros grandes me tenga ” CALETA” de mala,, jajaajajaj,,

Y del tema de rescatar, realmente lo pasamos muy bien,,, como dice boggioni,,es una tradición. Ahora si te molesta lo dejamos de hacer y ya.

Me recuerda un video que tengo de un rescate en un raid atacama,,,Cuidalo y sacale copias, a futuro te traera lindos recuerdos. ajjaajajj

sorry ,,, se me olvida que este topic es del Dakar. disculpen.

felicitaciones Gino Bianchi.!!!!

La pregunta pato, y algo que no logro entender y espero tu me la respondas ya que eres como el VOCERO oficial del ARA, por que el presidente no eres, ni nada adentro de la directiva si no estoy mal, es por que si el ARA es un grupo de amplio conocimiento en la tercera region, las dunas, los lugares, etc.... Viene la competencia de 4x4 mas grande del mundo y no les pide la ayuda de algun tipo a ustedes.

Preguntale a tu presidente, y a los que sea necesario para que te digan algo para la respuesta, y si no es a ti a quien hay que hacersela, encantado se la hago a alguien del ARA que me pueda dar la respuesta, en tus palabra, un perro grande.

Te pronostico, tus respuestas burlonas, tratando de mostrar mi ignorancia, tratando de "hacer" como que te estas riendo de mi, que mis preguntas son "estupidas", o no tienen nada que ver, demuestra solamente Patricio , qu ete estay viendo pillado.

Haz repetido hasta el cansancio que el tema de rally no te interesa en lo mas minimo. pero **** que estuviste feliz pal wild card (por lo menos la mayoria del tiempo, exceptuando un par de situaciones), y pa ser un tipo que tiene la idea de hacer una carrera tipo "dakar", pero CHILENA que perdure en el tiempo, vay la raja.

El que se esta volviendo loco no es "ZORRITO" patito. Eres tu.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita