Tema: Dakar 2010
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2009, 10:56:35   #759
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
que fue primero, los franceses o el italiano pato?

y la historia?

tambien tengo la pregunta ke mas de alguien se debe estar haciendo, y nadie ha hecho, pero esperemos la respuesta de pato rios.

saludos
aa jajajajajaaj,,,, como te vuelves loco zorrito¡¡¡¡¡

porque te molestas tanto zorrito???
te desesperas y se te nota..jajaja

Zorrito,, nuevamente no se de que hablas,, eso de la esquizofrenia no será contagioso??

Que Italiano?? Que Frances??,, que película era??? Jajajaj,,,

Si vas a preguntar algo pregúntalo,, y no estés como maricón celoso dándote vueltas y vueltas…. Ajajajja

Respecto a mis amigos del club,,, vamos a estar todos ocupados en nuestras cosas del ARA.,,,,a pesar de tener muchas ofertas,, solo nos quedamos con las nuestras. No sé de donde sacas que nosotros queremos estar metidos en el Dakar,,, incluso si quisiéramos no podríamos.
Pero gracias por el consejo,,, jajajajajajj pobres de mis amigos,, lo que se perdieron por mi jajajaja.

Y eso del perro grande francés,,,, dale mis saludos,, sin saber quién es, ni de que hablas,, me agrada que uno de esos perros grandes me tenga ” CALETA” de mala,, jajaajajaj,,

Y del tema de rescatar, realmente lo pasamos muy bien,,, como dice boggioni,,es una tradición. Ahora si te molesta lo dejamos de hacer y ya.

Me recuerda un video que tengo de un rescate en un raid atacama,,, ajjaajajj

sorry ,,, se me olvida que este topic es del Dakar. disculpen.

felicitaciones Gino Bianchi.!!!!
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita