Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2009, 14:43:12   #2
greenleaf
Member
Top 100

Predeterminado Re: Ahora sì...Hilux? ayuda compra

Se ve buena esa Hilux, habría que ver si el kilometraje es original, si no ha tenido choques, etc. o si la pintura es original...

Ahora bien, esa camioneta de que es buena, es buena. Un amigo tiene la misma camioneta, la compró a inicios del 97 0 kms. (la tiene hace casi 13 años) para usarla en el campo y trabajar con ella. Ni te cuento como le ha dado a esa camioneta: desde cargar arena y sacos de cemento por caminos pésimos (vive hacia la costa de la 8 región), hasta usarla para vacaciones y recorrer Chile de Iquique hasta Chiloé. Si vieras esa camioneta ahora, está toda abollada y con oxido (la volcó ) pero el motor anda impecable y sólo ha tenido que hacer las mantenciones correspondientes al uso.

En fin, buena camioneta, solo tienes que mirar MUY bien el estado en que está y cuando la compres, dejar algunas lucas para sacarle los detalles tipicos que tiene un vehiculo usado. A mi me gusta mucho esa camio, el problema para mi es que es bencinera y como yo ocupo mi vehiculo para trabajar, quedaría en la calle al mes de uso (por eso tengo un Rocky diesel, aunque cueste encontrar repuestos jeje ).

Bueno eso te puedo contar yo

saludos

pd: ¿ de donde eres?
greenleaf está offline   Responder Con Cita