Se ve buena esa Hilux, habría que ver si el kilometraje es original, si no ha tenido choques, etc. o si la pintura es original...
Ahora bien, esa camioneta de que es buena, es buena. Un amigo tiene la misma camioneta, la compró a inicios del 97 0 kms. (la tiene hace casi 13 años) para usarla en el campo y trabajar con ella. Ni te cuento como le ha dado a esa camioneta: desde cargar arena y sacos de cemento por caminos pésimos (vive hacia la costa de la 8 región), hasta usarla para vacaciones y recorrer Chile de Iquique hasta Chiloé. Si vieras esa camioneta ahora, está toda abollada y con oxido (la volcó

) pero el motor anda impecable y sólo ha tenido que hacer las mantenciones correspondientes al uso.
En fin, buena camioneta, solo tienes que mirar MUY bien el estado en que está y cuando la compres, dejar algunas lucas para sacarle los detalles tipicos que tiene un vehiculo usado. A mi me gusta mucho esa camio, el problema para mi es que es bencinera y como yo ocupo mi vehiculo para trabajar

, quedaría en la calle al mes de uso (por eso tengo un Rocky diesel, aunque cueste encontrar repuestos jeje

).
Bueno eso te puedo contar yo
saludos
pd: ¿ de donde eres?