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Antiguo 17-12-2009, 22:28:01   #343
PiluPelao
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Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cundo hable de probables o posibles causas del danio del turbo no hable de Mitsu, ni de diesel o bencina, hable de TURBOS, de cualquier marca, procedencia o combustible. El turbo trabaja a altas revoluciones y altisimas temperaturas.
Con un salto muchos vehiculos se danan, radiador, semichassis, bandejas, tan abajo no esta el radiador de la L200, Toyota y Nissan andan por ahi y el marcador de temp tmbn se rompio que no vieron que estaba con tanta fiebre? Pa echarse la culata debio tener mucha por un rato.
Y si en barro fuerzas la direccion ( y el barro te chupa pake t cuento) y si la direccion no se movio es por eso, pero de que hizo fuerza la hizo, por eso k-go la direccion, compadre, por algo jyperos heavy duty las refuerzan o modifican, no hay cual aguante.
Compadrito, perdona, no es por defender ciegamente a Mitsubishi, eshecha por humanos y por ende NO perfecta , pero en lo que cuentas hay otro problema mas serio:
LA EMPAQUETADURA DE VOLANTE.
Mitsu tiene como 10 Dakar a su haber, yo miles de kms en varias (mi clientes tienen y suelo hacer 4-5000kms en una semana de visita)d esde 0 a 5600msnm, barro tierra, calaminas = mineria, la L200 mia tiene ahora 60.000kms, mi ex Sport le hice gamba con varios Ritoques, 1 Atacama y harto barro y nieve del sure = 0 ata'os.
Nissan vienen muchas de Mexico, Toyota tbn venian en parte de Tailandia ahora de chelandia.
Resumo, diferenciemos los que debe diferenciarse.
Uso, abuso, procedencia, calidad, cuidado, matenciones, me carga cuando un usuario las k-ga y le hecha la culpa al prducto cuando lo abuso o mal uso.
EN MI PEGA ME PASA A DIARIO, PERO CONOCIENDO MIS PRODUCTOS que no son vehiculos sino herramientas, PUEDO SABER/DEMOSTRAR LO CONTRARIO, por lo mismo hablo asi ahora.
Somos yiperos, abusamos de las maquinas, las llevamos a concho y mas alla, el truco es saber hasta donde llegar y si las k-gamos . . . . . .asumimos y reparamos pa callao.
Manejar un turbo y un aspirado es diferente, igual diferente un bencina a un diesel, un mecanico a un automatico, hay que aprender a usar cada variedad y al yipear el aprender puede costar caro.
Se supone que este post es de Owners, esta bien compartir y criticar, pero a mi ya me huele a echar mierda, y eso NO me gusta ni de Mitsu, otra marca, gente ni nada.
End of story.

Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje
Chu...... cumpa Pilu;
Si los diesel requieren tanto cuidado ma mejol me hubiera comprado un bencinero jajajaja..

En todo caso tengo la experiencia de un amigo con la katana 2.5 Tdi del 2009 con 3500 kms (nuevecita) en el raid de Atacama del mismo año:

Primer día de ruta: Un salto un toluco y caput... le pego al radiador y como estos; en ese modelo van instalados muy abajo con ese pequeño toponcito de arena se lo echo pero no se cayó todo el refrigerante.
Lo llevo al concesionario de Copiapó y la gracia genero: - Calentón de motor, Empaquetadura de culata, radiador, soportes y después de tenerla 1 semana en servicio y perderse todo el raid … la vacuna de $ 2.200.000.-
de igual formas ama su mitsu. y si el toluco se hubiera hecho ma un lado cuando el pasaba no le hubiera pasado esto.... (se consuela el mismo)

Meses después en el embalse el yeso a orillas del lago en el barro quedó enterrado hasta los espejos y de tanto volantear; una vez que lo sacamos con la cinta de tiro la dirección asistida quedo como dirección mecánica o sea se echo el sistema hidráulico pero la lavo bien lavada, quito el barrito y la hizo pasar por garantía ahorrándose $1.200.000.- según le dijeron en la Mitsu. (según el no debió haber volanteado tanto)

Pero de igual forma ama su mitsu, por su agilidad, potencia, comodidad y rendimiento. (puchas que anda fuerte la tonta al lado de mi montero 2.5)

Creo que este modelito debieron haberlo fabricado en Japón y no en Tailandia según tengo entendido.

En mi caso particular, mi Montero 2.5 tdi, shanchito pero confiable hasta el momento, claro que cuidándolo y nada tan extremo. (4x4 ideal para la familia)

LINO 4X4; Espero que el problema del turbo lo cubra la garantia o como lo dijieron por ahi sea un problema de mangueras Y por último se pueda reparar el turbo.

saludos;

JC

Última edición por PiluPelao fecha: 18-12-2009 a las 09:40:54 Razón: Error de tipeo
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