Tema: Club Bronco
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2009, 18:32:42   #98
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100

Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Predeterminado Re: Club Bronco

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Ya estimados, debo compartir con uds, esta historia ... el primer bronco que tuve se lo compre a Ferrocarriles del estado (2004), se encontraba con la caja mala (AOD) dos años botado en los patios de embarque, vendi mi auto un renault 19 hatch francés, inmaculado, y me compre el jeep, me alcanzó el dinero sólo para comprar el jeep, como era estudiante en ese tiempo no tenia de donde sacar plata, por lo que estuvo el jeep estacionado por más de 6 meses, lo único que hacia era una o dos veces a la semana hacerlo andar, mi placer era sólo escuchar el motor rugir, cuando me resulto mi primer pituto como ingeniero no dude en gastar toda la plata en arreglar la caja, el trabajo lo hicimos en el patio de la casa de mis papás .. la más contenta era mi mamá ... en resumen, sali a probarlo y no quedo bueno, no esntraba el over drive, en un momento de furia pisé a fondo y quemé los discos de la caja ... vuelta quedar estacionado ... cuando tuve otros pesos me conseguí una caja ZF S5 48 4x2 ... por lo menos ya podía mover el jeep ... depues de esto conseguí trabajo y le compré unos neumas de 33" en Iquique ... lo mejor de todo es que a la semana siguiente me ofrecieron comprarlo y lo vendí ... santo wueon ... hasta el día de hoy me arrepentía de haber hecho semejante sacrilegio ... esto fue el año 2005 ... para no hacer más aburrida la historia después de casi 5 años ha vuelto a mis manos , el mismo jeep con el que comencé esta afición por los 4x4, ahora lo tengo estacionado nuevamente afuera de mi casa ... con algunos kilometros de más (sólo 15.000 millas), con unos neumáticos de 31" ( el antiguo dueño cambio los de 33 nuevos por unos de 35", revento uno y terminó por instalar los actuales de 31) .... Toy mas feliz que la chucha, me da placer sólo mirarlo .... asi que comparto unas fotos con uds ... ahora esta con caja 4x4 mecánica ZF s5 47 con primera super corta de 5,73 y trasnfer con reducción 2,61 ... Ford de 9" con bloqueo y DANA 44 ...

Que buena historia ... felicitaciones por haberlo encontrado de nuevo ... se te nota en la cara lo contento ....
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita