Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2009, 11:41:47   #1490
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Gonzalo, le falta el respiradero al estanque, sobre todo en el lado donde esta la bomba, de esta forma podrás llenarlo sin problema ...

Marcelo
Van en la tapa junto a las entradas, aun no lo hago.

La idea es poner una de esas valvulas que cortan en flujo al volcarse, pero no se que poner que no sea "FIA specs"

Cita:
Empezado por Pato-Patrol Ver Mensaje
Lo que mas me gusta de tu proyecto son 2 cosas

1.- La proligidad y paciencia que tienes para que las partes y piezas queden como quieres .... y

2.- Que las piezas usadas son en su mayoría, primero diseñadas, luego comprar el material, posteriormente hechas y finalmente instaladas "Para tu SuzuToy" ...o sea a nadie mas le sirven, son únicas ....el estanque de bencina es un botón de muestra..... Super bien, Felicitaciones Gonza, realmente valorable todo el esfuerzo

Consulta, se viene upgrade de power para el motor, cuantos ponys tiene hoy, encontraste el intercooler, tengo un dato

salu2,

Pato
Gracias

Por acuerdo entre automotrices e imagino el gobierno Japones, se supone que no puedes hacer motores con mas de 280hp, y eso es lo publicado, pero lo que he visto, es que stock viene con 280hp a la rueda y 260lbft. No pretendo hacerle nada, el objetivo es tener un motor turbo confiable.

Este dyno esta en un Aristo stock unicamente con escape de 3", como el mio.-

El intercooler ya lo tengo, gracias, lo conpre en ebay al final, era bastante mas barato que aca.-
Imágenes Adjuntas

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita