Empezado por Lino 4x4
Tengo revisiones en servicio técnico hasta los 40.000 kilómetros.
La cuido bastante, por eso me tiene quemado el tema.
Le cambio periódicamente el aceite, de buena calidad, con filtro. Cambio filtro de petróleo. Combustible cargo todas las veces que puedo en Santiago, porque creo que es mejor por esos lados
El servicio técnico, pese a que ya no está en garantía por el tema de las revisiones y kilometraje, la presentó por garantía, está en espera de respuesta. La razón, lo comenté vagamente cuado la presenté, me ha dado varios problemas, los que me acuerdo:
Se voló una extensión de tapabarro en la carretera, de improviso, a 120 kms hora
Sensor ABS se cortó sin razón. Se instaló nuevamente y se cortó nuevamente. Por síntomas, pienso que de fábrica quedó mal instalado, reinstalaron en la misma forma y se cortó nuevamente. Hasta ese momento, solo camino pavimentado, no había por donde.
Pasó como 2 semanas en servicio por problemas con los cambios automáticos. Trajeron una caja nueva a Talca para cambiarla, cuando descubrieron que el ramal tenía un corte, intermitente, por eso no pillaban que era.
Vibraba el volante en forma intermitente a los 100 kms hacia arriba. Alineación, balanceo 4 veces, balanceo dinámico y nada.
Probaron con llantas distintas, y quedó razonable, casi sin problemas. Me dejaron esas llantas y neumáticos. Fueron 2 semanas de tandeo, incluso desde Santiago vinieron a Talca para ver el problema.
De eso me acuerdo ahora, y todo respondió la garantía.
Por esto, el Servicio está pidiendo garantía ahora.
Creo que saqué la premiada. Es una rica máquina, pero esto aburre a cualquiera.
Le cuento que pasa en definitiva, y gracias por los aportes y las buenas vibras
|