Tema: Dakar 2010
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2009, 15:27:43   #713
sebass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Dakar 2010

Me refería a competidores del rally nacional.

El spot es portátil y se ocupa principalmente en Randonee (deporte muy bonito), vale 300 US$ lo cual es accesible (precio promedio de GPS sencillo) y extremadamente fácil de habilitar. No dicen cuanto es el costo mensual por mantener el servicio vivo... detalle no menor.

La opción que planteas claramente se ve más pro, ideal para ser montado en un vehículo, no la conocía pero claramente requiere más capital inicial y requiere del pago de un servicio, si se quiere comprar el hardware no es tan caro y el arrendarlo no se si sale a cuenta. El costo de servicio mensual tampoco lo mensionan

Iri Track

Tiene realmente varias ventajas, pero es caro para hacerlo masivo a mi gusto. Y por supuesto que me interesaría echar a andar un proyecto así (¿quién no?), pero hay que tener el hardware y capital para habilitar los servicios para poder realizar las pruebas para ver si es factible. Los militares tienen un sistema de rastreo, pero no tengo contactos para preguntarles.

Zorro. me refería a lo que estaba escrito solamente, da la impresión por como esta escrito que fuera a correr el Dakar en moto.
sebass está offline   Responder Con Cita