Tema: Dakar 2010
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2009, 08:53:32   #704
juano74
Member
Top 100

Predeterminado Re: Dakar 2010

En lo personal; me preocupa de sobremanera el tema del Medanoso, muchos de los aficionados, y otros personajes, están pensando tomar por asalto esta Duna para ver la carrera; sin embargo el orden va a dejar mucho que desear.

Hay vehículoas, mejor dicho choferes, que no tienen ni idea de lo que significa internarse en el Medanoso, así que lo mas probable, es que queden pegados en cualquier lado, logrando que sus vehículos entorpezcan el desarrollo de la carrera.

De verdad quisiera (aunque no me gusta mucho) que se pueda restringir el acceso al Medanoso, o en su defecto se fije un acceso regulado hacia la cima de éste, por el costado oeste, y así evitar colmar de vehículos el acceso central, aunque aún no esté definido la ruta.

Nosotros por ejemplo, esperaremos por el lado Norte del Medanoso la bajada de los competidores, instalándonos en la loma Oriente del cerro chico.

Además estoy elaborando una guía de Servicios básicos, donde podamos informarnos sobre lugares, accesos, servicentros, alojamientos, localidades, cobertura celular, acceso a internet, etc.
juano74 está offline   Responder Con Cita