Cita:
Empezado por Charly Alberty
Lo de las revoluciones pueden ser varias cosas, ten en cuenta que el relenti va en las 700 u 800 rpm no recuerdo bien pero no en 1000 rpm, si las revoluciones estan un poco inestables en relenti, y no te acusa check engine puede k sea suciedad en algun sensor o falta de puesta a punto..
Lo otro debe ser balatas..eso si .. si sientes olor cuando vas en subida y no al frenar puede que sea disco de embriague...si no...solo es freno.. llevalo a revisar..
Saludos!
|
bueno, en realidad stan en ese rango las revoluciones en relentí, revisare lo de puesta a punto.... y revisare lo del embrague..... pero que queda la duda del chillido en la rueda que mientras mas rapido avanza, mas rapido suena, y con velocidad se pierde el sonido
Saludos y agradecido de las respuestas
Diego