Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2004, 11:26:20   #23
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Cita:
Empezado por Tapage
En honor a la verdad un patrol no esta diseñado para levantar grandes velocidades rapido .. el poder lo tiene . y ese es su target ..

Te aseguro que si haces un pique quizas el Grand Che se lo lleve muerto de la risa .. pero si pones a un Patrol y aun GCH a tirar sabes cual va a llevarse al otro para la casa ..

Independiente que tengo un Patrol hecho a mi pinta ....... Que sabias las palabras de Tapage ....... Patrol no es tanta velocidad .... Es puro Torque !!! en base a reducciones saca mucho power de un 6L ..... esta orientado para otro uso y OjO que no es V8 como el Che. ... ahora imagina el día que lo hagan con un V8 .... mmmmm .... saquen sus propias conclusiones ..... :wink:
Estimado y nunca bien ponderado amigo Pato

Pues por allí hay un Patrolcito con un 4.8 adentro que es un amenaza . pero jamás dejaran de ser motores orientados a Torque ..

Un Patrol TD-42T lo escuchas, es un motor amarrado, sabes que es potente y lo demuestra en 5ta, con un Bertram 29" atras, a 140 km/h eso es una nave.

Lastima que ya no estan sacando versiones cortas del patrol. Cuestion de mercado asumo, pero se imaginan un chasis corto con un 4.8 bajo el capo . ? 8)
Tapage está offline   Responder Con Cita