Re: Dakar 2010
Don Luis un agrado escuchar que concuerda conmigo en algo, jajajaja.
Es muy cierto eso del orden, mucha gente cree que es llegar y ponerse donde se les para el ho....o. pero tal como lo dice usted en las dunas hubo und esorden terrible, y muchos no estaban ni ahi, la cosa era estar encima de los corredores.
Hay que crear conciencia, no vaya a ser que por el desorden o por que unos se creen mas cool que otros, o mas pillos, la carrera se nos vaya pa otro lado por el simple hecho de que la gente es irresponsable.
El 2009 suerte tuvimos la suerte que en chile no hubo niun accidente tragico con los espectadores, por lo menos yo no me entere de niuno, pero hubo muchas oportunidades para que si los hubiera. Repito, el accidente del hummer se podria haber evitado TOTALMENTE, esa gente que estaba ahi no tenia por que estar ahi, aparte, me van a disculpar pero es una **** logica de no ponerse en las lineas del tren cuando el tren viene echo una corneta.
Ojala se cree conciencia entre los espectadores, y hagan caso de los datos que van a salir en prensa antes de la carrera sobre los lugares para verla.
Si van con niños no los pierdan de vista, si van con amigos que actuen como niños, tampoko.
y vamos a tener una carrera de PU...A Madre, asi que a disfrutarla no mas, pero en forma conciente.
Saludos
|