Cita:
Empezado por willian tuner
Don Leo gusto en saludarle, espero que te encuentres bien ,,,,,,, que cantidad de aceite pierdes por alli ???? es mucho?? Botas humo azul, negro, blanco????...... te cuento la función de esa maguera es chupar los gases y vapores que se generan en la culata específicamente en las válvulas y llevarlos al multiple de admisión o cuerpo de aceleración , cuando estos gases y vapores llegan a condensarse generan gotas de aceite y muchas veces como una pasta negra que parece petróleo la cual se va pegando al tapa valvulas y a los respiraderos generalmente los autos llevan una válvula llamada PCV la cual filtra esos vapores ,(pero creo que los GN no traen esa válvula ojo no estoy 100% seguro) ...... revisa tambien el cuerpo de aceleracion por que debe estar sucio...... la otra solucion es asacar la maquera y lavarla bien para sacarle todo el aceite que`pueda tener pegado
saludos que compa
|
Lo que se ve ahi, ese cilindro con una seccion azul, ES la valvula PCV.-
A mi parecer la humedad es minima, saca la maguera (esta puesta a presion) , le pasas un paño, y punto.-
Si fuera motor gringo, estaria chorreando hasta el suelo !