Tema: Dakar 2010
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-12-2009, 09:55:53   #690
Luis Eguiguren
Member
Top 100

Predeterminado Re: Dakar 2010

NOBLEZA OBLIGA

Zorro hace mucho tiempo que no leía un comentario tan atinado de como
y donde ubicarse para ver pasar el Dakar en las dunas. FELICITACIONES
Todos los que alguna vez han manejado en la arena y sobre todo en pendiente, saben que lo más importante es no perder lo que la fisica llama "el momentum" lo que en chileno equivale "al welo" y cuando este se está acabando hay que buscarle por el lado y si los espectadores están paveando, pueden pasarlo mal, sobre todo como dices ese que se jura el más choro del grupo y que a él no le va a pasar nada.
Si nosotros ( León y yo) hubieremos llevado una camara in car el día del Medanoso, creanme que habríamos ganado más de un premio. Uds. no se imaginan lo que yo sentía cuando iba subiendo la duna llena de gente, jeeps y camionetas subiendo y bajando, mil motos hueviando en la mitad de la subida y yo cagado de susto de quedarme pegado y hacer el papelón ante todos los conocidos , desconocidos y por conocer, y además soportar los gritos de Fernando dandome las indicaciones olvidandose que teníamos intercomunicadores, creyendo que iba en un convertible o en el jeep amarillo del Dany jajajaja era la cagada, afortunadamente pasamos impecable.
Zorrito espero nos veamos el 10 en Copiapó y esperemos en alguna duna por ahí la llegada de los autos desde Antofagasta, te imaginai como van a venir nuestros pilotos sintiendose locales y conocedores de pa donde van ???
un abrazo
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita