Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-12-2009, 07:59:09   #3
leosan2000
Member
Top 100

Predeterminado Re: Grand Vitara 2004 - Ayuda con Perdida de aceite?

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Don Leo gusto en saludarle, espero que te encuentres bien ,,,,,,, que cantidad de aceite pierdes por alli ???? es mucho?? Botas humo azul, negro, blanco????...... te cuento la función de esa maguera es chupar los gases y vapores que se generan en la culata específicamente en las válvulas y llevarlos al multiple de admisión o cuerpo de aceleración , cuando estos gases y vapores llegan a condensarse generan gotas de aceite y muchas veces como una pasta negra que parece petróleo la cual se va pegando al tapa valvulas y a los respiraderos generalmente los autos llevan una válvula llamada PCV la cual filtra esos vapores ,(pero creo que los GN no traen esa válvula ojo no estoy 100% seguro) ...... revisa tambien el cuerpo de aceleracion por que debe estar sucio...... la otra solucion es asacar la maquera y lavarla bien para sacarle todo el aceite que`pueda tener pegado

saludos que compa
Gracias por tu detallada explicacion... la verdad es que no es mucho el aceite que pierde. Vere si puedo sacar la manguera y lavarla.

Gracias nuevamente, y nos vemos en el raid de los pegados el 9 de enero?

Un abrazo
leosan2000 está offline   Responder Con Cita