14-12-2009, 17:13:26
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Grand Vitara 2004 - Ayuda con Perdida de aceite?
Cita:
Empezado por leosan2000
Hola a todos,
Mi GV esta perdiendo algo como aceite en la manguera que muestra la foto adjunta... alguien me puede decir para que es esta manguera? Sera necesario llevarlo a algun taller? Me pueden recomendar alguno?
Gracias...
LeoSan
|
Don Leo gusto en saludarle, espero que te encuentres bien ,,,,,,, que cantidad de aceite pierdes por alli ???? es mucho?? Botas humo azul, negro, blanco????...... te cuento la función de esa maguera es chupar los gases y vapores que se generan en la culata específicamente en las válvulas y llevarlos al multiple de admisión o cuerpo de aceleración , cuando estos gases y vapores llegan a condensarse generan gotas de aceite y muchas veces como una pasta negra que parece petróleo la cual se va pegando al tapa valvulas y a los respiraderos generalmente los autos llevan una válvula llamada PCV la cual filtra esos vapores ,(pero creo que los GN no traen esa válvula ojo no estoy 100% seguro) ...... revisa tambien el cuerpo de aceleracion por que debe estar sucio...... la otra solucion es asacar la maquera y lavarla bien para sacarle todo el aceite que`pueda tener pegado
saludos que compa
|
|
|