-Lo primero es lo primero, agradecer a mis Padres por todo el apoyo dado para Todo y en Todo, en especial a mi padre, que sin su ayuda Hubiese sido Imposible este Tremendo Placer

Mi viejo:
Despues del por todos conocido
parto del TLC ya esta en mis manos y tube oportunidas varias, aunque no tan fuertes de probarlo en OffRoad
Ahora ni se Imaginan mi Felicidad por la Compra, el TLC es un 4X4 increible!! en todo sentido, motor un Filete de Fierro - 1HD-T de 165hp a 3500rpm- , exelentemente pensado -esta lleno de detalles-, la reduccion es increible, es GRANDE, Bloqueos la Raja -3-, y mil cosas mas , TOY FELIZ!!!!!!!!!!!!! :) :D
Algunas Spcs
-motor 1HD-T 165@3600
-hp/rpm- 37.0@2000
-kg/rpm-
-caja mecanica de 5
-bloqueo delantero, central y trasero
-freno disco en las 4
-full, lleno de detalles, incluso butacas calefaccionadas, techo, etc.
-winche electrico AISIN -Necesito un Control-
-espirales en las 4
-tenia 120.000 km

Aqui esta el Niño:
tiene sus detalles de interior, pero como anda

da lo mismo ...ya se arreglaran :wink:
-Special Thanx:

a Guillermo Salazar, sin su "dato" ni hubiese sabido del TLC

a Diego Pazols por los constantes llamados de Pucon, por los consejos y apoyo -ayer manejo el HDJ

-

a David Tapage por ese Increible llamado telefonico de Panama ...nos vemos en Chile Pana!! :wink:

a Fantasma 4x4 por las muchas conversas por PM

a Edo. Silva por el apoyo telefonico, grande Pana!!

a Danilo por su coordial llamada telefonica, ya crecen las uñas

a los Hnos. Vliegenhart y Lozano por converserme de que ese era

al Vampirin por su post de Wuena onda, gracias kbro

y a Todo TWISTED y los que se me pudieron quedar en el tintero :wink: por la wuena onda y por la Fuerza para que esto saliera bien
GRANDE TWISTEDANDES!!!!!
Saludos a Todos los que hacemos de TA lo que es, El mejor Foro Tecnico 4x4 de Sudamerica!!
atte
Arturo Serey Orge