Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2009, 21:15:42   #2
JDNissan
Member
Top 100

Contactar con JDNissan a través de MSN
Predeterminado Re: consulta VG30E

He leído harto de éste motor, acabo de comprar uno y también de los múltiples de escape, e incluso hay un post de las peores modificaciones a un 4x4 y la ganó la confección de múltiples. Ahora en la última revisión tecnica me habían rechazado inicialmente porque había modificado el sistema de admisión o eliminación de gases (tenía un snorkel) y ellos tenían una nueva instrucción del ministerio de transportes en los que prohibía la modificación de éstos en los automóviles catalíticos. me costo hacerlos entender que un snorkel no es una modificación al sistema de admisión ya que sólo eleva la posición de la admisión de aire, y me explicaron que el oficio iba dirigido hacia los filtros cónicos, turbos, supercharger y múltiples de competición. Así que esa modificación te puede traer problemas y a lo mejor no un gran cambio en la respuesta del motor. te sugeriría que importes más bien los ejes de leva modificados para ése motor, ésa es una modificación real, que sí la vas a notar y que no tetrae problemas a la hora de la revisión técnica.
JDNissan está offline   Responder Con Cita