Re: Supercargador para Unlimited Rubicon
Hola Pancho!!
Vi el Rubicon que estas equipando, y esta muy bonito. Felicitaciones. Me perdi un poco eso si, con los marcadores que le pusiste para la temperatura de la caja.
El cargador lo compre hace varios meses, pero preferi guardarlo hasta ver, y comprobar, que funcionara 100% instalado en otro JK. La verdad es que no queria ser conejillo de indias y pagar yo el noviciado.
En Argomedo Performance instalaron uno igual en un JK dos puertas, y quedo andando excelente bien. En un principio se hicieron varias pruebas hasta que finalmente todo funciona perfecto.
Tuve la oportunidad de manejar el JK con cargador instalado y neumaticos 35 con coronas 4.88, y como referencia te puedo decir que quedo andando MUY parecido al andar de un Cherokee 4.0 HO estandar, osea, NOTABLEMENTE mejor que el JK estandar.
Se que lo llevaron al dyno, pero desconozco los parametros que arrojo. Solo se que el dueno esta MUY contento.
Las razones de la venta (casi regalo), es que no estoy tan convencido de quedarme con el Rubicon (pero tampoco estoy convencido de venderlo), por lo tanto, no vale la pena equiparlo aun mas.
El Rubicon lo tengo hace mas de un ano, y aun no tiene 10.000 kilometros.
Saludos,
Enrique.
|