Cita:

| 
					Empezado por hermanoslatournerie  Haber Juan Pablo si te entendi,  solo reducimos la low, y la tranfer que tengo yo (año 95) si me sirve solo adaptando la palanca, ahora la 4,70 siempre deveria ir en la tranfer donde se acoplan los cardanes, o puede ir en la intermedia.La otra duda que me respondiste, es que serviria la tranfer donde no va justo la palancanca encima de la tranfer,  me ofrecen otra de hilux 95 impecable pero tenia esa duda.

Ahora la caja opte por la caja de 4 marchas.

saludos
 Sebastian.

Por lo que veo la 4,70 cumple mis espectativas solo reducir la low, para mover solo los 35" en trepada y ocupar la rapida solo 1:1 con neumatico 60/325/15 para la arena.
 | 

Efectivamente te sirve la transfer de la hilux 95. Puedes poner la 4.7 en cualquiera de las dos: la intermedia o la de atrás.
Ahora en arena creo que es dificil que andes en high (1:1 reduccion total), independiente que el motor que tienes es potente, sin embargo al tener doble low y una con 4.7, te permite poner esa transfer la 4.7 en high osea 1:1 y la otra en low que tiene piñones originales osea 2.28:1 por lo tanto tu reduccion final va a hacer la original (2.28:1) y ahi andaria muy bien creo yo. Espero se haya entendido.