Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2009, 20:22:23   #9
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000

Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Predeterminado Re: Dudas con la 4.70

Haber Juan Pablo si te entendi, solo reducimos la low, y la tranfer que tengo yo (año 95) si me sirve solo adaptando la palanca, ahora la 4,70 siempre deveria ir en la tranfer donde se acoplan los cardanes, o puede ir en la intermedia.
La otra duda que me respondiste, es que serviria la tranfer donde no va justo la palancanca encima de la tranfer, me ofrecen otra de hilux 95 impecable pero tenia esa duda.

Ahora la caja opte por la caja de 4 marchas.

saludos
Sebastian.

Por lo que veo la 4,70 cumple mis espectativas solo reducir la low, para mover solo los 35" en trepada y ocupar la rapida solo 1:1 con neumatico 60/325/15 para la arena.

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Exacto una configuracion usada (yo la tengo) es poner dos transfer, una con la reduccion original 2.28:1 y la otra con 4:7, asi tienes cuatro combinaciones de transfer posible 1:1, 2.28:1, 4.7:1 y 2.28*4.7:1. Agregale a eso la caja de cambios...

La 4.7 solo reduce la low, High queda 1:1.

Si pones 4.7 no hay inconveniente en poner una segunda transfer despues, no te afecta en nada.

Y entiendo que cualquiera de las dos transfer sirven la top shift y la que tienes tu, ya que se le hace una adaptacion a la palanca.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita