Tema: Dakar 2010
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2009, 13:26:30   #649
juano74
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Dakar 2010

Equipo KTM se completa para el Dakar con piloto holandés

Henk Knuiman será el reemplazante del francés Gerard Farrés, que será "mochilero" de Francisco López en Aprilia.

09/12/2009 - 11:04


Con el holandés Henk Knuiman, el equipo KTM Spain se completó de cara al inicio del Rally Dakar Argentina-Chile 2010, que se inicia el próximo 1 de enero en Buenos Aires.
El tulipán será el tercer piloto de la escudería y llega para sustituir la baja de Gerard Farrés, quien correrá la competencia con Aprilia como como "mochilero" del chileno Francisco López.
Knuiman es un veterano del Rally Dakar, donde ya suma seis participaciones, y en cinco de ellas ha logrado finalizar la prueba. En la edición 2009 terminó en el 9° puesto.
El patrón del equipo, Jordi Arcarons, destacó la regularidad del fichaje: "Siempre se mantiene entre los diez primeros de cada etapa", además de subrayar "sus excelentes conocimientos técnicos que en caso de reparaciones a pie de pista resultan importantísimos".

juano74 está offline   Responder Con Cita