Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2009, 12:29:46   #79
Luso
Member
Top 100

Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por Jota Pe Ver Mensaje
Hola Luso,

Quizas soy mas joven que tu pero la vida me ha ensenado a mi corta edad que la suerte no existe.... se hace bien o se hace mal, o simplemente no se hace. ponerse una limitante antes de que empieze el juego es lo que nos prepara para no triunfar...

Me gustaria saber mas de tus estadisticas.

Un abrazo grande a la distancia a todos los que sienten que por fin logramos algo grande, falta poner todo el corazon y hacer todo lo mejor posible. Eso es promesa.

Una cosa es clara:
Objects in rear view mirror are losing.
Hola a todos especialmente a Jota Pe,

Talves no me eh hecho compreender.

No digo que De Gavardo y JP no pueden ganar el Dakar. Es cierto que lo pueden porque tienen condiciones para eso. Es muy dificil y la fiabilidad del Hummer sera determinante. Pero lo pueden!

Lo que digo es que en las primeras 3 etapas no van por la punta.

Es mejor aceptar que la diferencia hiba a ocorrer en el Atacama y es en Atacama que Degavardo y JP pueden obtener resultados.

Es mejor todos en el foro - y en Chile... - contar que en la primera etapa si De Gavardo se queda en 15 o 20 eso es normal porque su coche tiene caracteristicas proprias qui son buenas en Desierto e malas en rutas sinuosas e estrechas, do que espectar que va por la punta luego en las primeras etapas y pensar que De Gavardo es lento y que el dinero fue mal inbestido etc...

saludos,
Luso está offline   Responder Con Cita