Cita:
Empezado por Jota Pe
Hola Luso,
Quizas soy mas joven que tu pero la vida me ha ensenado a mi corta edad que la suerte no existe.... se hace bien o se hace mal, o simplemente no se hace. ponerse una limitante antes de que empieze el juego es lo que nos prepara para no triunfar...
Me gustaria saber mas de tus estadisticas.
Un abrazo grande a la distancia a todos los que sienten que por fin logramos algo grande, falta poner todo el corazon y hacer todo lo mejor posible. Eso es promesa.
Una cosa es clara:
Objects in rear view mirror are losing.
|
Hola Jota Pe!
de la potencia: el Hummer tiene 7000cm3 - pelo menos antes tenia... - y con eso una brida de 37,2mm. R. Gordon conforme reglamento de ASO tiene el resctritor a 36,2mm. Para 37,2mm la potencia ronda los 390Hp - por comparacion los Mitsubishi con 34mm de brida tienen 320Hp - y hacendo calculo a la area de la brida, 36,2mm debe ser 370Hp.
como los mejores diesel con brida de 38mm tienen 300Hp y los mejores bensineros con 34mm tienen 320Hp y los otros coches con motores de 7000 cm3 no san tan desarroyados como los Hummer es normal que tu coche sea el mas potente.
de la classificacion: a llegar a Chile van a ocorrir 3 etapas. las dos primeras son estrechas - por eso va haver caminos diferentes para motos y coches+camiones - y en este tipo de ruta la dimension del Hummer y las 2 ruedas motrices no van a tener muchas hipotesis contra los 5 VW, 4 BMW, 5 Mitsubishi JMB, 2 Mitsu de van deijne y zapletal, 3 Nissan de Lavielle, Holowitcz y Cox y los 2 Subaru de Pozzo (atencion a esta sorpresa) y Ikemachi. 21 pilotos!! Y aqui no estoy considerando los otros buggys de Gordon, Gache, Henrard, Kahle, Thomasse y Errandonea.
Lo pienso que para el Atacama el Hummer es el mejor coche y aqui puede hacer la diferencia.
No se si es la edad pero suerte siempre ayuda y mucho.
saludos y mucha suerte.
Luso