Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2009, 06:08:09   #76
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Buenos Días Jota Pe

Me parece excelente la forma de enfrentar este Dakar, Carlo tiene la experiencia suficiente para saber donde y cuando debe ir a fondo, tiene un navegante que por lo menos lo va a matar de la risa en caso de problemas y un equipo con el respaldo suficiente para llegar a Baires en el mejor lugar posible.

Las estadísticas de Luso son bastante interesantes, por ejemplo lo de la brida es notable, no lo había pensado de esa forma, si es así, Carlo y tú van arriba de un cohete

Y quedamos a la espera de las noticias, fotos, videos y todo lo que sea desde California. (aunque sean fotos de la lluvia )

Saludos y buena semana para todos

Cita:
Empezado por Jota Pe Ver Mensaje
Hola Luso,

Quizas soy mas joven que tu pero la vida me ha ensenado a mi corta edad que la suerte no existe.... se hace bien o se hace mal, o simplemente no se hace. ponerse una limitante antes de que empieze el juego es lo que nos prepara para no triunfar...

Me gustaria saber mas de tus estadisticas.

Un abrazo grande a la distancia a todos los que sienten que por fin logramos algo grande, falta poner todo el corazon y hacer todo lo mejor posible. Eso es promesa.

Una cosa es clara:
Objects in rear view mirror are losing.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita