Sebastián una humilde opinión:
Los stencils si los quieres, que sean como de la época, fabrica una plantilla y con pintura, esta puede ser blanca, azul (bluedrag), o amarillas, todas mate, tienen que quedar un poco soplados esa es la idea, así si es look militar, ni por nada en plotter de corte, si aceptas un aporte de mi parte te mando la información para que las fabriques, ojo que las primeras fueron pintadas con plantillas y no con pistola, ni más ni menos que con un "Isopo" los mismos usados por nuestros padres para aplicar la crema de afeitar.
te dejo mi blogg, hay fotos de mi GPW con sus stencils aplicados con sistema y normas de la época WW2.
un abrazo y felicitaciones:
http://fordgpw.blogspot.com
Flavio.
Cita:
Empezado por SVarasV
Gracias a todos por los cumplidos.....la verdad, estoy más feliz que la cresta con el resultado que se ha logrado......el autor material de esta etapa tiene nombre y apellido, Pato Montenegro y su staff en S.O.S.
Ahora viene la segunda patita...hacer andar el bicho para que no quede sólo en un buen look.
Lo que si, al verlo hoy terminado de pintura, me bajo una duda existencial......ser o no ser.....pintar o no pintar la estrella blanca del capot y "S.V.F 220320006" al costado del capot 
Una posibilidad es no pintar, sino que mandar a hacer la estrella y códigos en calcomanía blanca...
|