Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2004, 12:45:39   #5
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Francisco Lopez
Bueno esperare con ansias esa invitación. :P :P :P :P

Ahora déjame aprovechar de estrujarte y sacarte toda la info ya que tuviste la posibilidad de probarla en Atacama.

1)Que tal la caja en las trepadas largas, la 3° aguantaba bien o era necesario chantarle un segundazo, te lo pregunto porque estoy con ganas de cambiarle la relacion

2)Vi en las fotos que tu Raptor esta con Escape y no se sin con filtro o alguna otra pichicata ( Se nota la diferencia ya que por lo que vi había una estándar)

3)Que tal se comporta en los Filos muy inestable

4)Como anduvo la temperatura

5)A todas esas Raptor nunca les a fallado el One Way

6)Estaba con ganas de pedirme unas paletas pero por lo que me dices lo pensare mejor y tratare de probar unas antes

7)Como andaba de bencina aguantabas con un Tanque pal día

Bueno ya te preguntare mas cosas

Gracias

Pancho Lopez
Vamos punto a punto.....

1) Con respecto a las relaciones.....efectivamente en trepadas largas, de forma original (13 adelante y 40 atrás) la tercera tiende a morir un poco. La Raptor de Peter y la mía estan cambiadas y la diferencia se nota. Peter tiene píñon de 12 adelante y original atrás. La mía tiene 12 adelante y 41 atrás (reducí a ambos lados). De esa forma usas un poco menos la segunda, pero igual es necesaria en trepadas cototas. Recomendación :?: Ponle un piñon de 12 dientes adelante y estas listo.

2) De las 4 Raptor sólo la de Giovanni está original. La de Peter tiene escape y chicleres, la de Alejandro sólo escape y la mía escape, chicleres y filtro K&N. Es dificil comparar ya que la moto más modificada (la mía) también tiene el piloto más liviano (20 kilos menos por lo bajo !). En todo caso Peter y Giovanni probaron mi moto y dicen que tira un poco más. Nose si estará influyendo la reducción o las pichicatas del motor.
Recomendación :?:
En tema motor, parte por poner escape que dicen es lo que más se nota

3) Personalmente no me molesta la distancia entre ejes original de la Raptor. Los filos, como en todas las cosas, hay que puro practicar. Yo la sentí super bien, pero sin duda un alargue de 4" como la moto de Peter ayuda bastante a que bote mejor la cola.

4) Temperatura
Ninguna de las 4 Raptor tuvo problemas de temperatura. Una que otra vez se prendían los electros y nada más. La Banshee se calentaba como tetera a cada rato.....ayer se ternminó fundiendo :?

5) One way bearing
Eran 4 Raptor. 2 del 2001, 1 del 2003 y 1 del 2004.
A 3 les ha fallado
Peter y Giovanni lo cambiaron hace poco por el original y yo lo cambié la semana pasada por uno aftermarket que recien salió en USA y se supone es HEAVY DUTY.

6) Asi es...prueba las paleta primero y después decides

7) Con un estanque (12 lts) andas todo el día sin problemas (de las 10 am a las 6 pm)
SVarasV está offline   Responder Con Cita