Cita:
Empezado por juano74
Se me ocurre, que para hacer una promoción mas directa, tal vez acá en el puesto 1 se pueden instalar algunas carpas de los equipos, y en un minicircuito ver a los competidores del Team Atacama por ejemplo, mostrar sus destrezas de conducción, invitando a la prensa, las autoridades (que llevan a los medios de prensa), y al público en general que se interese en este deporte, y que también sirven de replicadores y promotores, Las autoridades regionales, han visto como en todas las actividades oficiales del dakar, se ha generado mucha asistencia de público, y para el wild car de este dakar, se vió en las largadas y en las llegadas, una gran asistencia de público.
Así que les dejo planteada la idea a quienes crean que es necesario algo de promoción, mas que mal, hartas lukas metió el Gobierno Regional en este proyecto
|
Juano:
La promoción no es cosa de hacer las cosas a última hora, eso es como estudiar en la micro (Autobus), camino de la prueba, de nada sirve, lo que deja es el bombardeo mediatico, el estar con la mejor cobertura o al menos, tenerla.
Muchas veces vi que no se podian contratr periodistas o cámaras para las bajas, por que todos pagaban fuera de plazo, y eso no aseguraba nada a quien las organizaba, por lo tanto, los mismos que lloraban miserias con la inscripción, y que exigan magnificencias en la competencia, eran los que se castigaban solos, sin saberlo, por la poca cobertura mediática que los escasos recursos, permitian estar presentes, y muchas veces, ni siquiera los hubo, por la misma razón.
Es ilógico qur te gastes millones preparando un coche, y no puedas cancelar tu inscripción en las fechas solicitadas, pero esos eran vicios que hoy vemos tiene su justa recompensa: La mayoria de los pilotos solo se conocen entre ellos, el publico ni saben quienes son.
Espero este año que viene esto cambie, pero de eso conversamos en Diciembre de 2010, antes, esvender la piel sin haber cazado el oso.
Saludos a todos los Chilenos que van, a todos los que con sus propios esfuerzos estarán presentes y tratarán de sacar la cara por Chile, a ellos, mis felicitaciones y mi respeto.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks