Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2009, 17:53:21   #16
prensao
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Hola a todos me presento

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
mmmmm la homocinetica queda trabajo con más angulo que el de fabrica, por ende se exige más y se gasta más rapido, o puedes exartela más facilmente. Tambien sufre las rotulas y todas la piesas chicas que implican el IFS. Pero como te digo, MUCHAAA gente hace este tipo de levante y andan re bien.

Otra cosa que no te dije es que al hacer esto, pierdes recorrido y la camio te queda más dura adelante.

Saludos.
Mas claro imposible gracias

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Lo de las pisaderas que son una basura es normal. Todas las de fabrica lo son. Si pasas a llevar una piedra, no aguantan nada. Son pisaderas. Para pisar. (en el buen sentido). Lo que se pone es rocksliders. Deslizador de piedras seria la traduccion.
No es que sean malas, solo que son para pisar y no para jeepear.
Un buen pencazo en ese lugar y te puede descuadrar las puertas y el habitaculo. En cambio con rocksliders no. Eso protege cosas mas caras de la Toya.

En cuanto a las barras. Como te dijeron, queda mas duro el andar (y el andar de la hilux no es de los mejores para los riñones) y aumenta el desgaste de las piezas.
Si vas a cambiar suspension, no hagas lo de las barras y pon susp mas alta nomas.

Saludos
creo que lo mejor despues de todo lo que me comentaste seria poner suspension y no lo de las barras.

Como cuanto me saldria la supension...mas menos?

de a poquito vamos aprendiendo!!!!!
prensao está offline   Responder Con Cita