Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2009, 11:30:51   #10
prensao
Junior Member
Newbie

Thumbs up Re: Hola a todos me presento

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Primero define para que la quieres. Si la quieres para salir a pasear con los hijos y la abuela el fin de semana o la quieres para off road puro y la quieres tipo competencia.(Dudo que sea la ultima opcion)
Saludos y ojala te haya servido un poco de orientacion
Gracias por tu respuesta emmanuel, viendo esos ejemplos lo unico que deseo, por el momento es una camioneta que no pase desaprecibida, osea mostruosa (sin exgerar demasiado), pero es mas que nada algo visual, una wena defensa, extensiones tapa barros, etc, creo que lo demas osea motor, lo ire aprendiendo de aqui y ahi me ire inmiscuyendo aun mas en esto que tanta pasion le dedican

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
Lo de la barra de torsión es lo siguiente:

Tu camioneta tiene una suspención de paquete de resotes en la parte de atras, y se puede levantar de varias maneras: candados más largos, hojas extras, poniendo blocks entre el eje y el paquete, curvando las hojas o simplemente poniendo otro paquete de resortes que te de más altura.

Ahora, en al suspención delantera, tu camioneta tiene bandejas o IFS (independent front suspension), que a la vez, estas mismas para mantener su posicion y "suspender" el vehiculo, estan conectadas a una barra (barra de torsion) que mediante a la torsión que ejerse esta a las bandejas, las mantiene en su posicion. Para levantar aqui, los más barato, es ajustar la barra de torsión (torserlas un poco más, para que las bandejas queden más abajo y ganes altura), no más de 2", porque hacer esto provoca un desgate prematuro en la piesas (pero todos lo hacen asique no hay problem jaja). Despues de hacer eso, tienes que llevar la camio a alinear obligadamente para corrigir los angulos.

Todo esto de la barra de torsion lo puedes hacer en cualquier lugar que alinien, le pides al caballero y listo, y de pasada alineas.

Eso pues hombre, trate de ser lo más sencillo posible jaja, si no entiendes preguntas no mas.

Saludos.
Gracias ALEMEIN, ahora si que me quedo claro, osea lo que le voy a decir al mecanico pq yo soy negado para todo esto, pero como dicen por ahi...pero una consultita, el desgaste prematuro del cual hablas al realizar esa elevacion, que es lo que implica.???

Cita:
Empezado por Ronlimon Ver Mensaje
Bienvenido!
bueno... lo primero que pense al ver tu camio fue " esas pisaderas!!!"
si yo fuera tu, las sacaria de una... a no ser que solo ocupes la camio en arena o rutas poco complejas... aun asi se te pueden doblar o te van a molestar.

jaja ahora que me acuerdo, las unicas veces que hechaba de menos las pisaderas fue cuando llevaba a mi abuela a algun lado jajajaja...
en fin...
Jjajajaja...sabes tbn me llamaron la atencion cuando la compre y fue lo unico que no me gusto, pero sacare algun ejemplo de aqui o algo que me recomienden ustedes.

Otra cosita esos logos que traen pegado en los costados al sacarlos no quedara marcada la pintura?, consulto esto porque un mecanico me dijo que esos logos venian mas que nada para darse cuenta si habia algun choke o algo y no perder la linea de la camioneta, es eso verdad porque tampoco me gustan mucho.

Saludos para todos

Última edición por prensao fecha: 07-12-2009 a las 11:37:40
prensao está offline   Responder Con Cita