Cita:
Empezado por MARINO
Sebaa, el ralentí no anda muy estable, ese es otro problema que estoy revisando, pero siempre he visto que los vehículos compensan el esfuerzo adicional de hacer trabajar el compresor del aire, aumentando las rpm del ralentí, en este caso como que se chupa un poco el motor y después se recupera casi a las 800rpm o algo menos, un amigo también me dice que su LUV V6 aumenta el rpm al conectar el aire, creo que tengo algo que no está trabajando bien en el aire.
Mariof, en mi caso las rpm finalmente quedan iguales o un poco más bajas, pero nunca mas latas que sin conectar el aire.
De nuevo paso el aviso de si alguno de los "históricos" de este foro tiene por ahí el manual y pueden compartirlo, bienvenido sea
saludos
|
haber cabros, no suben las rpm por conectar el ac, bajan primero y despues se mantiene estables en las 800 rpm, ahora si el ralenti queda irregular despues de conectar el ac es porque o esta sucio el cuerpo de aceleracion o en alguna limpieza de inyectores....los o´ring no quearon bien puestos , ahora si es asi notaran que anda irregular el motor ( me paso una vez jojojojojoj

)
cuando el ac se apaga el motor tiende a subir un poco y despues de estabiliza, es el funcionamiento normal del ac, respecto al manual de taller , no existe un propiamente tal, pero esta el manuel del trooper v6 ( mismo motor) que funciona perfect, el unico pero es que pesa 70 mb y por mail no pasa.......
saludos!